El Tigre

Nota ampliada: Varias versiones en asesinato de dos hombres dentro de una camioneta

Foto: José González

Susana Quijada

Nota ampliada.- La madrugada de este domingo un distribuidor de Empresas Polar y un trabajador en un conocido local nocturno, fueron asesinados dentro de una camioneta Grand Vitara en la calle 1 del sector Villa Hermosa de El Tigre.

Según versiones policiales, los occisos identificados como Junior José Díaz Rodríguez de 36 años de edad y Jhoan Millán Tovar de 22 años estaban compartiendo en la casa de Junior. Salieron a llevar a un amigo y aparentemente fueron interceptados por unos sujetos cuando iban por la referida vía en un auto marca Chevrolet, modelo Grand Vitara, color plata, identificado con las siglas AE641RD, propiedad del último de los nombrados.

Otras versiones

Algunos amigos de los occisos comentaron que aparentemente Junior y Johan fueron asesinados por un sujeto que los acompañaba en el auto, pues supuestamente los disparos los realizaron desde la parte interna del vehículo. Sin embargo autoridades policiales manejan el móvil de la venganza como principal hipótesis de este doble crimen, según se pudo conocer de manera extraoficial.

Familiares aseguraron que sus parientes fueron despojados de todas sus pertenencias, lo que los lleva presumir que fueron víctimas de un robo.

Más datos

Una prima de Johan contó que los infortunados estuvieron reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de Junior y posteriormente salieron a llevar a un amigo. Elizabeth Tovar, dijo que su hijo Jhoan residía en la urbanización Santa Esmeralda prolongación de la calle 19 sur en El Tigre, laboraba en el negocio de su padre un local nocturno denominado “Fiesta Brava” y dejó en orfandad una niña.

Sufrió varias heridas por el paso de proyectiles en la occipital, maxilar y escapular. Fue auxiliado por Protección Civil hasta el Hospital de El Tigre donde falleció a las 7:20 am.

Un tío de Junior informó que el hombre residía en la etapa 3 casa 53 de la urbanización Las Gardenias en la ciudad de El Tigre, era distribuidor de Empresas Polar en la zona y tenía dos niños. Recibió múltiples impactos de bala en la región occipital y murió en el sitio.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir