Nacionales

Uribe Vélez ordenó a Los Rastrojos proteger a Guaidó, afirmó Nicolás Maduro

Nicolás Maduro Moros, durante la denominada jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), se refirió al inicio del año escolar y aseguró que van por el 100% de escolaridad, y advirtió que las UBCH saldrán a defender la educación, esto a propósito de las protestas convocadas por los diferentes sindicatos y federaciones de maestros para el próximo lunes 16 de septiembre.
También anunció la carnetización de la militancia del Psuv, la primera fuerza política, espiritual, es el chavismo en acción, identificada, organizada, es una poderosa fuerza movilizada”, manifestó.
«Tenemos 14 mil 260 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, articuladas, registradas y en funcionamiento, 47 mil 489 jefes y jefas de comunidad y 295.848 líderes de calle ¡Una poderosa estructura!», señaló de cara a las elecciones parlamentarias.
“Estamos listos para ir a elecciones, cuando sean, donde sean y como sean”, al asegurar que rescatarán a la Asamblea Nacional y obtendrán un triunfo absoluto.
Guaidó y los Rastrojos
Maduro calificó de criminal al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a quien Diosdado Cabello ha vinculado con la banda que opera en la frontera Colombo- venezolana los Rastrojos: “Tremendo bandido, tremendo criminal, que ha elegido el gobierno de los Estados Unidos para ser el líder de la oposición”, dijo al referirse a  Guaidó.
“Tengo la seguridad de que fue Álvaro Uribe Vélez quien dio la orden a Los Rastrojos de prestar ayuda y seguridad a Juan Guaidó”, acotó.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir