Destacado

UNT reitera respaldo a candidatos de oposición en Anzoátegui

Foto: Susana Quijada

Miembros de la directiva regional del partido Un Nuevo Tiempo reiteraron este lunes el respaldo a los candidatos opositores que aspiran ser alcaldes en los municipios del sur de Anzoátegui.

En una rueda de prensa ofrecida en El Tigre, el concejal Ramón González recordó que su partido avala los liderazgos de Ernesto Raydán en El Tigre, José Gregorio Machado en Monagas, José Félix Cones en Guanipa, Evelyn de Barreto en Freites, Juan Carlos Villarroel en Miranda y Franklin Páez en Independencia.

González, acompañado de otros directivos regionales de UNT como Alexis Rodríguez Padrón, Félix Jiménez, Domingo Brito y Pedro Silva, aprovechó para criticar las detenciones tardías que actualmente hacen el Ministerio Público en Pdvsa.  “Vemos hoy como el gobierno sale metiendo presos a los que manejaban las finanzas de Pdvsa, que son los mismos que venían financiando las campañas electorales del oficialismo durante tanto tiempo”.

Finalizó afirmando que luego de ganar la gobernación con Antonio Barreto Sira viene un segundo triunfo cuando con las alcaldías. “Vemos la garantía que estamos conquistando el voto con la tarjeta de Un Nuevo Tiempo”, señaló.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir