Destacado

Uno de los delincuentes que robó camioneta Blazer en cola de Tigasco murió enfrentado a Polisosir

Aprovechándose de las colas de usuarios que deciden madrugar en sus vehículos para comprar gas en la planta Tigasco, dos sujetos armados sometieron a las 4:10 am de este lunes 14 de octubre al dueño de una Chevrolet Blazer color vinotinto, placa AG134EV, año 1998, y le robaron su vehículo. Los hombres huyeron desde las inmediaciones de la Redoma de Aguanca en la avenida Intercomunal, con rumbo a El Tigre.

Comisiones de la Brigada de Investigaciones Penales y Patrullaje de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), activaron la búsqueda y lograron visualizar la camioneta en el sector Pueblo Ajuro. El copiloto decidió bajarse del carro robado cerca de la Escuela «La Florida» ubicada entre las calles Brisas del Caris y Nazareno. La versión policial asegura que luego de recibir la voz de alto ese hombre hizo frente a los uniformados y resultó mortalmente herido. Mientras que el piloto logró huir luego de dejar abandonada la Blazer en la calle Nueva Esparta.

Occiso: Carlos Mario García Chiquillo de 31 años, quien recibió un impacto de bala en el hemitórax izquierdo. Evidencias: Un arma de fuego tipo escopetín marca Maiola, calibre 44 mm, serial 17049.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir