Destacado

Una mujer fallece y otra resulta herida en accidente de la avenida Intercomunal

Siniestro vial ocurrido a la altura de Transporte Yelamo. 

Avance.- El accidente registrado aproximadamente a las 8 pm de este sábado 8 de junio, en la avenida Intercomunal sentido Tigrito – Tigre, cobró la vida de Carmen Victoria Estanga de 43 años de edad, quien iba al volante. Karelys Torres de 22, sufrió traumatismo cráneo encéfalico moderado y politraumatismos, por descartar fracturas.

Ellas se trasladaban en un Mitsubishi Lancer azul marino, placa AC195CB. Al parecer se colaron y se estrellaron frente al pilar de una vivienda contigua a un comercial en el que funciona un bodegón y un taller de refrigeración automotriz, entre otros locales.

Se conoció que la lesionada reside en Las Mercedes, mientras que la fallecida, una ingeniera habitaba en Campo Norte, Pdvsa San Tomé, y trabajaba en Gestión de Producción de crudo pesado de acuerdo a la información aportada por algunos allegados.

Los bomberos de la Estación El Tigre prestaron el auxilio en este siniestro vial. La primera ambulancia en llegar al sitio fue de la Cruz Roja. Torres fue trasladada a la emergencia del hospital de El Tigre, por funcionarios de Protección Civil Simón Rodríguez, de acuerdo a la información reflejada en el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir