El Tigre

Un muerto y 5 heridos dejó el desplome de una construcción en El Tigre


Una placa de concreto que había sido vaciada en la construcción del Hotel Boulevar de El Tigre, cedió y ocasionó la muerte de uno de los obreros, así como también el ingreso a emergencias de 5 hombres más.

Fotos José González

El director de Protección Civil El Tigre, Javier Álvarez, señaló que el colapso de la obra tapió a los trabajadores. El infortunado suceso cobró la vida de Héctor Romero Virali, de 44 años de edad, quien participaba en la construcción como albañil, desde hace 6 meses.

Su hijastra Lusmary Álvarez comentó que Romero Virali siempre había trabajado por su cuenta, y esta era la primera vez que laboraba para una obra privada. Se supo que era originario del estado Apure y residía en la calle principal del sector Villa Sarabia de El Tigre; tenía dos hijos y seis hijastros.

Foto: José González

Foto: José González

HERIDOS

Roseliano Astudillo (39), quien reside en la calle Carupano del sector Vista Hermosa, y presentó exposición de la masa encefálica, según el diagnóstico médico de los galenos de guardia del Hospital de El Tigre.

José David Farías (34), residenciado en el sector Bolivariano del municipio Simón Rodríguez, sufrió fractura de fémur y de ambos intercostales, razón por la cual sería intervenido quirúrgicamente por su delicado estado de gravedad.

Otra de las víctimas fue identificada como Eduard Figuera (26), quien trabajaba como cabillero en la obra y exteriorizó traumatismos moderados.

Otros dos heridos fueron trasladados a centros clínicos privados de la ciudad y fueron identificados como José Fernández (32), residenciado en la calle 4 del sector Andrés Bello y Jorge Saavedra (67), residenciado en la calle Colón de Casco Viejo.


La obra, a cargo de Carlos Álvarez, se ubica detrás del hipermercado Makro de El Tigre.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir