Anzoátegui

Ultiman a miembro del “Tren de Aragua” en Puerto La Cruz

Foto: Maria Alejandra Lunar

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracay, estado Aragua, ultimaron a “el will”, en horas de la madrugada de este jueves en el terminal de Conferry en el sector Los Cocos de Puerto La Cruz.

Se conoció que los funcionarios tenían días haciéndole seguimiento al delincuente que era miembro de una de las bandas criminales más temidas en Venezuela, “el Tren de Aragua”.

Trascendió que el sujeto se había venido a la ciudad porteña, para luego trasladarse hasta Nueva Esparta y evadir la justicia. En la persecución, los sabuesos le dieron la voz de alto, pero éste hizo caso omiso. En pleno estacionamiento de Conferry se desató un intercambio de balas y los agentes lograron abatir al sujeto.

El cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

El dato

Los delitos que más cometen los miembros de esta organización criminal son secuestro, narcotráfico, extorsión y sicariato. De acuerdo al Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), la banda tiene más de 500 aliados y su principal centro de operaciones es la cárcel de Tocorón.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir