Guanipa

Ultimados dos sujetos luego de asaltar parada en Guanipa


Un oficial resultó herido. Dos sujetos fueron ultimados durante un enfrentamiento con oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, este miércoles aproximadamente a las 8:15 de la mañana en el sector Sucre Sur de Guanipa.

Según informó el director de ese cuerpo de seguridad, los delincuentes fueron identificados como Mauro Clavier Medina Fernández de 19 años de edad y Enrique José Duarte Romero de 18 años, alias “el chicho”. Fueron sorprendidos luego de asaltar a un ciudadano en la parada de transporte situada frente a la urbanización Santa Elena, específicamente entre las calle Zulia y República.

Al verse descubiertos, intentaron escapar desafiando a tiros a los uniformados. Fue en la calle Eulalia Buroz del sector Sucre Sur, donde fueron heridos mortalmente.

OFICIAL RESULTÓ HERIDO

Foto: José González

Foto: José González

En medio del tiroteo Mauro le disparó al oficial agregado Giover Flores de 41 años de edad, recibiendo un impacto de bala en el chaleco. Sin embargo, requirió ser trasladado a un centro de salud debido a que sufrió una leve contusión que alteró su presión arterial.

La policía científica colectó un revolver calibre 38 milímetros sin serial visible y una pistola marca Prieto Beretta 380 milímetros. Recuperaron también las pertenencias que habían robado, un bolso, dinero en efectivo, un celular y documentos de identidad.

Antecedentes: Medina Fernández estuvo durante ocho meses detenido en los calabozos del CCP de Guanipa por incurrir en los delitos de robo y porte ilícito de arma de fuego, mientras que Duarte Romero tenía antecedentes por homicidio frustrado.


 

Detenido
Por otra parte, el jefe policial informó que un presunto azote de barrio identificado como José Joaquín Moza de 39 años de edad, fue arrestado en le callejón El Progreso del sector Monteverde, luego que una persona lo acusara de cometer un hurto en su residencia.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir