Guanipa

Ultimados en centro comercial de Guanipa tenían registros policiales

Susana Quijada

Guanipa.- El dúo hamponil que fue ultimado durante un enfrentamiento en un centro comercial de Guanipa, tenía antecedentes policiales.

El director del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, comisionado Marx Morales informó que René de Jesús Campos Wetel de 42 años de edad, tenía antecedentes en la policía científica de Barcelona por el delito de hurto, según expediente PMSIP-0624-14.

Mientras que su compinche Luis José Villahermosa Herique de 29 años poseía un registro policial en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación Puerto La Cruz por robo, así consta en el expediente PMSIO-1993-2016.

Es de recordar que la tarde de este viernes estos individuos asaltaron en el comercio Grupo Conersa ubicado en la avenida Fernández Padilla del municipio Guanipa. Una comisión que patrullaba cerca del lugar y que fue alertada del hecho delictivo, logró darle alcance a los supuestos ladrones, les ordenaron que se detuvieron pero estos hicieron caso omiso y se introdujeron en el centro comercial La Orquídea, ubicado a pocos metros, donde sostuvieron un enfrentamiento y resultaron mortalmente heridos.

Morales dijo que continúan las averiguaciones pues manejan informaciones de supuestas bandas de la zona centro y norte de Anzoátegui estarían operando en el municipio Guanipa.

Por otra parte, Morales indicó que en las adyacencias de la unidad educativa Lya Imber de Coronil ubicada en el sector La Floresta detuvieron a Carlos Alberto Hernández Cordero de 25 años de edad, luego que despojó a un adolescente de un celular.

Asimismo Morales manifestó que recuperaron varios electrodomésticos que fueron hurtados de la casa de alimentación situada en el sector Valmore Rodríguez.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir