El Tigre

Ultimados 3 presuntos delincuentes al Sur de Anzoátegui


Un joven de 20 años de edad fue asesinado de múltiples impactos de bala la tarde este jueves en la calle 14 del sector 12 de Marzo en el municipio Simón Rodríguez, a unas cuatro cuadras de la vivienda donde residía.

Contaron algunos testigos que aproximadamente a las 3 pm el joven identificado como Jorman Leonard Lara Romero se encontraba en una esquina conversando con un amigo, cuando el conductor de una camioneta de color crema llegó al lugar y desde el vehículo le disparó en reiteradas ocasiones.

A pesar de haber sido trasladado de inmediato a un centro clínico privado, a los 15 minutos falleció como consecuencia de siete impactos de bala que recibió en el tórax, brazo derecho y abdomen.

  • Algunas fuentes policiales informaron que Jorman Lara presuntamente era integrante de la banda “los violentos”, señalada de cometer un asalto en la pizzería M&M, ubicada en la avenida Winston Churchill Sur de El Tigre en octubre del año 2014. También se supo que hace un mes aproximadamente este muchacho salió en libertad del retén del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez.

En otro suceso violento, aproximadamente a las 8:50 de la noche de este miércoles en las instalaciones del Parque Industrial La Morenita, situado en la vía El Tigre – Ciudad Bolívar frente del terminal Cleto Quijada, fueron ultimados 2 delincuentes tras sostener un supuesto intercambio de disparos con funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Tigre.

En el hecho ocurrido aproximadamente a las 8:30 pm un adolescente de 16 años de edad y un sujeto identificado como Joelvis Emilio Saikes Jaramillo de 21 años, alias “El sardinero”, recibieron tres impactos de proyectiles distribuidos en el tórax, cuello y abdomen.

Según fuentes policiales los sujetos ingresaron al inmueble en compañía de otros dos individuos con la intención de cometer un atraco. Luego que los perros alertaron la llegada de los hampones al sitio y uno de los encargados del parque avisó a las autoridades.

La fuente indicó que era la cuarta ocasión que esta banda de hampones ingresaba a este terreno para perpetrar un robo. Destacó que la última vez fue el pasado mes de octubre. También en Octubre de 2010 y Diciembre de 2014 los malhechores cargaron de estas instalaciones herramientas, equipos, cauchos de camiones y algunos animales.

Trascendió que esta organización delictiva supuestamente era liderada por “el sardinero”, quien tenía un registro policial en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, por el delito de Homicidio Intencional según expediente K-14-038300353 de fecha 23/12/2014.

Se supo que en el sitio del suceso los agentes de la policía científica colectaron 2 revólveres calibre 38 milímetros.

El director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, supervisor agregado Joan Vílchez no ofreció una versión oficial acerca del procedimiento. Los representantes de los medios de comunicación intentaron contactarlo vía telefónica pero no fue posible.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir