Diarioelvistazo

Ultimado ex policía de Pariaguán


Ex policía fue asesinado la noche de este domingo en la ciudad de Pariaguán, municipio Francisco de Miranda, después de salir de un evento que se realizaba en el estadio La Gorra, ubicado en el sector San José, vía a la población de El Pao.

La víctima identificada como Antonio Devera Salazar de 21 años de edad,  recibió  cuatro disparos en el rostro. El cadáver fue trasladado en horas de la madrugada del día lunes hasta la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Fuentes policiales señalaron que al parecer salió de un evento y en la parte externa del lugar un hombre se le acercó, desenfundó un arma, y sin mediar palabras le disparó en el rostro. 

Inmediatamente fueron notificados del hecho funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, quienes acudieron al sitio y resguardaron la escena del crimen hasta que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación El Tigre, quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes. 

Familiares de la víctima que se encontraban en la morgue del hospital de El Tigre, señalaron que Devera fue policía hace dos años aproximadamente en el Centro de Coordinación Policial Francisco de Miranda de Pariaguán. 

Resaltaron desconocer lo ocurrido, si el hombre tenía enemigos o cuál pudo haber sido el detonante del asesinato, refiriendo que se enteraron del crimen porque personas conocidas los llamaron para avisarles. 

El tío de la víctima, Ramón Salazar, señaló que el muchacho vivía con su concubina, con quien tenía un hijo de 10 meses de nacido.


Diario El Vistazo.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir