Destacado

Ultimado por CICPC El Tigre homicida de la adolescente asesinada en comparsa de Carnaval

Susana Quijada 

El Tigre.- El responsable del asesinato de una adolescente durante una comparsa del Carnaval 2017, fue ultimado este viernes luego que desafió a tiros a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, en el sector Hernández Pares.

Extraoficialmente se conoció que el occiso fue identificado como Jesús Alberto Navarro Alfonzo de 19 años de edad, alias “el papo”, quien era solicitado por el Juzgado de Control Dos de El Tigre, según orden de aprehensión BP11-P-2017-000632 de fecha 15-03-2017.

La refriega se registró a las 11:00 de la mañana de este viernes en la calle Raúl Leoni del sector Hernández Pares.

Se conoció que efectivos del Cicpc El Tigre y del Eje de homicidios realizaban labores de investigación por esa zona, cuando avistaron a alias “el papo”. Trató de escapar enfrentando a tiros a los uniformados, pero en medio del tiroteo resultó mortalmente herido.

Trascendió que este individuo es el autor material del homicidio de la adolescente Norelis Machuca, hecho ocurrido el pasado 19 de febrero de 2017 durante la celebración de una comparsa en el sector Casco Viejo.

Fuentes policiales informaron que en el sitio de la refriega fue colectado un revólver, tres conchas percutidas y una bala.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir