Destacado

Ultimado “cara e’ vieja” en presunto enfrentamiento en El Tigre

En horas de la tarde de este viernes, se registró un presunto enfrentamiento entre oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Tigre (Polianzoátegui) y un sujeto apodado “cara e’ vieja”, en donde el supuesto criminal fue dado de baja.

El hecho ocurrió a las 2:30 pm de este 29 de junio, en la parte trasera de una residencia ubicada al final de la calle 10 del sector Andrés Bello del municipio Simón Rodríguez.

El ultimado fue identificado como Luis Alfredo Limia Pérez, de 25 años de edad.

Se conoció que un empresario de la zona había denunciado a Limia, debido a que le estaba exigiendo una gran cantidad de dinero en dólares para no atentar contra su vida o la de sus parientes.

Los oficiales lograron dar con el paradero del supuesto extorsionador. Al llegar al lugar, “cara e’ vieja” abrió fuego contra ellos. Los oficiales accionaron sus armas de reglamento e hirieron al individuo.

El hombre resultó gravemente herido, por lo que los policías lo auxiliaron y trasladaron hasta la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Sin embargo, a los minutos de ser atendido por los galenos de guardia el sujeto falleció.

Transcendió que Limia fue alcanzado por un proyectil en la región inguinal, región parietal del lado derecho y parte izquierda del tórax.

“Cara e’ vieja” se encontraba bajo régimen de presentación ante el Juzgado de Ejecución de El Tigre, por el delito de tráfico de drogas con fecha 28/06/2018.

A la escena del intercambio de balas, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron un arma de fuego marca Walter PPK calibre 380, serial 189160 con tres cartuchos sin percutir del mismo calibre.

Se le dio conocimiento del procedimiento policial a la fiscalía 19º del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir