Destacado

Intento de robo de bomba de agua mantiene al Hospital de El Tigre bajo contingencia

Foto: José González

Francisco Zapata, director del hospital agradeció todos los esfuerzos e indicó que se requieren 10 cisternas diarias para atender los servicios del centro de salud. 

ÚLTIMA HORA / En una revisión técnica hecha por Hidrocaribe se determinó que hubo un intento de robo de la bomba electro sumergible de uno de los pozos (el único activo), del Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

El director de la institución, Francisco Zapata, informó a Diarioelvistazo que este viernes Pdvsa prestará apoyo a Hidrocaribe con una grúa (pluma) del tamaño indicado para pescar el artefacto que fue desconectado. “Los técnicos aseguran que hubo un saboteo en el pozo, un claro intento de robo de la bomba”, expresó el médico.

Agregó además que el otro pozo disponible en el centro asistencial tiene la conexión que viene de la calle interrumpida, por lo que Hidrocaribe aprovechará también para resolver esto durante los trabajos de rescate de la bomba, situación que mantiene en contingencia al hospital desde las 6 pm del 31 de diciembre.

Este jueves 4 cisternas del señor Willian Díaz, 3 cisternas de la alcaldía y 2 de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, suministraron el vital líquido. Zapata agradeció todos los esfuerzos e indicó que a diario se requieren 10 cisternas para atender los servicios del centro de salud.

 

Intento de robo de bomba de agua mantiene al Hospital de El Tigre bajo contingencia
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir