MUNDO

Trump no se reunirá con Maduro, afirma la Casa Blanca

El presidente Donald Trump dijo el miércoles por la mañana que “ciertamente estaría dispuesto a” reunirse con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en las Naciones Unidas, pero dijo que no tiene planes de hacerlo. Sin embargo la posibilidad parece que está casi anulada luego que pasada la hora de mediodía de este miércoles un alto funcionario de la Casa Blanca afirmó a CNN que el presidente Trump no se reunirá con el presidente de Venezuela.

“Si tuviera tiempo lo haría”, dijo Trump cuando se le preguntó si esperaba reunirse con Maduro cuando llegó a la sede de la ONU el miércoles por la mañana. “Él tiene que arreglar las cosas. Tiene que actuar de forma mucho más humana … Ciertamente estaría dispuesto a ello … Siempre que pueda salvar vidas. Si es una vida, estoy dispuesto”.

Luego la periodista Carla Angola preguntó si estabas sobre la mesa todas las opciones y respondió “todas las opciones están sobre la mesa, todas, las fuertes y las menos fuertes, y sabes lo que quiero decir con fuerza”, dijo el mandatario estadounidense.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir