Anzoátegui

Triple homicidio en Anzoátegui: Los robaron y en venganza quemaron a sus verdugos

Cuatro hombres son buscados por el Cicpc El Tigre: William Emilio Hernández Vilera de 33 años de edad, Luis Leoner Hernández Vilera de 26, Henry Eleazar Hernández Vilera de 29 y Ramón Meza Castillo de 50. Ellos son señalados de cometer un triple homicidio en el municipio Independencia, zona sur de Anzoátegui, el pasado 2 de octubre.

De forma extraoficial se conoció que las investigaciones del cuerpo de detectives, señalan que los hombres que hoy están en fuga fueron robados y en venganza mataron a sus ladrones Luis Alfredo Salazar Brito de 18 años, Beykel Gracia de 19 y Victor Armas Hernández de 21. Estos tres jóvenes aparecieron calcinados y con disparos de escopeta en la cabeza, en una zona boscosa de Morón, carretera El Tigre – Soledad, muy cerca de la finca El Chaparro.

Se conoció que los hoy occisos, robaron varios caballos a los hombres que están solicitados por orden del Tribunal de Control 2 del estado Bolívar, por actuación de la Fiscalía 4ta de la misma circunscripción judicial. Fuentes policiales afirman que todos los involucrados son hermanos y primos, excepto Meza Castillo, padrastro de uno de los muertos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir