Anaco

Tribunal de El Tigre dicta privativa a joven que lanzó a su hija en una quebrada 

El Tribunal Primero de Control de El Tigre dictó medida privativa de libertad alegando el delito de infanticidio, contra la madre que lanzó a su bebé de cuatro meses de nacida a una quebrada.

El trágico hecho ocurrió el lunes 27 de mayo en la madrugada, luego que Jhodeannys Almea Vásquez de 19 años de edad, pensó que su hija se había ahogado cuando la estaba amamantando.

La imputación fue puesta por la Fiscalía Octava de Anaco. El sitio de reclusión aún no se ha designado por la instancia penal hasta que el Ministerio Público presente en 96 horas una acusación formal contra la progenitora de la infante.

Actualmente la mujer está detenida en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con sede en la ciudad gasífera.

Presuntamente, el día del trágico hecho la joven desesperada al ver que la bebé se ahogaba con la leche materna y ella no podía hacer nada, decidió lanzarla a la quebrada, ubicada en el sector La Vega de Anaco, pensando que estaba muerta. Pero de acuerdo a la autopsia que le realizaron los expertos a la pequeña, cuando cayó al agua aún se encontraba con vida y pereció por inmersión.

Se conoció que el padre de la recién nacida tiene dos meses que se fue para Brasil a trabajar.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir