Destacado

Tribunal ejecutó desalojo forzoso de la UE Luisa Cáceres de Arismendi

Foto: Diarioelvistazo

Tribunal actuó en este conflicto entre propietarios del terreno y dueños del colegio.

El Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Simón Rodríguez y San José de Guanipa, realizó este miércoles 2 de agosto el desalojo forzoso de la Unidad Educativa Instituto Privado Luisa Cáceres de Arismendi.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Municipal se presentaron desde las 9 de la mañana en la sede ubicada entre 5ta carrera sur bis con avenida Winston Churchill, para ejecutar la medida dispuesta por el juez Pedro González Villarroel.

La acción se llevó a cabo al no concretarse el desalojo voluntario solicitado hace un año.

Un total de 318 alumnos de primer grado a 5to año de bachillerato, se ven afectados. Varios representantes presentes durante el procedimiento expresaron preocupación por el destino de la documentación de los estudiantes y el futuro inmediato de los mismos.

Se espera conocer mayor información próximamente de parte de Hazel Maldonado, Coordinadora Municipal de Educación Bolivariana (Cmeb).

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir