Destacado

De Caracas y Charallave eran dos fallecidos en accidente cerca del vertedero de El Tigre

El Tigre.- Cerca de las 7 pm del domingo 9 de diciembre, una camioneta Ford Eco Sport, color plata, embistió a un camión 3.500 Cheyenne año 1999 que estaba accidentado en dirección vertedero municipal – La Guarapera. El impacto cegó la vida de los primos Deybi José Melendres Contreras (23) y Wuilmer Rafael Carrasco Contreras (25), quienes viajaban en la parte delantera. También murió una adolescente de 12 años y su sobrino de dos meses, falleció casi 16 horas después.

En el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria, manejan el caso con un “saldo masivo de víctimas”, entre las que se contabilizaron 10 heridos que fueron atendidos en primera instancia por funcionarios de Protección Civil Simón Rodríguez. Ve aquí el video desde el sitio del accidente.

Joselyn Josefina Salcedo de 21 años, presentó traumatismo cráneo encefálico moderado y herida abierta en la región frontal. Su bebé de dos meses sufrió traumatismo cráneo encefálico moderado y falleció a las 10:40 am del día siguiente. Iván Rafael Alvarez Brito de 24 años, una de las personas que salió expulsada de la plataforma del camión, fue diagnosticado con traumatismo cráneo encefálico moderado y traumatismo toraco abdominal cerrado.

Otros heridos que se trasladaban en la Eco Sport. José Luis Salcedo (18) presentó traumatismo toraco abdominal cerrado, al igual que Elena Fajardo (20), quien además sufrió luxación del hombro derecho. De acuerdo al relato de los cuerpos de rescate, en este vehículo familiar iban 7 personas, incluyendo al bebé de meses.

Entre las personas que estaban en el camión y fueron ingresadas a la emergencia del centro asistencial, se encuentran: Kevin Alejandro Cardozo (21) con fractura de brazo derecho y traumatismo cráneo encefálico leve; su hermano Kenoer Francisco Cardozo Rojas (22), traumatismo cráneo encefálico leve; Adrián Mata de 19 años, traumatismo en la cervical y el señor Eglis Betancourt de 61 que sufrió traumatismo toraco abdominal cerrado, cráneo encefálico leve y traumatismo en hombro izquierdo. Todos ellos están residenciados en Cincuentenario.

Más datos. Efectivos de Poliguanipa, personal de la Cruz Roja, Bomberos de El Tigre y Bomberos de San Tomé, colaboraron con el rescate de las víctimas. De acuerdo a la información del CNE, los jóvenes residían en Caracas y Charallave, respectivamente.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir