Destacado

Posibles piratas de carretera el trío de sujetos que murió enfrentado a Polisosir

Foto Archivo

Noticia ampliada.- En un presunto enfrentamiento con la Policía Municipal de El Tigre vía El Manantial de Las Mercedes, en horas de la mañana de este viernes, ingresaron a la morgue del hospital de El Tigre los cuerpos de tres sujetos:

Luis Enrique Faull Pérez de 41 años de edad, con dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región del tórax con orificio de entrada y salida por escapular derecho y dorsal derecho; Héctor Ricardo González López de 42 años, presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego también en el tórax, con orificio de salida por la región lumbar; un tercer hombre de 32 años de edad, identificado como José Esteban Gutiérrez Pino. Su cuerpo registra tres heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax, con salida en la región lumbar.

Federico London, jefe de Operaciones de Polisosir, informó que este suceso se originó vía La Bomba cuando los uniformados avistaron en actitud sospechosa a los hombres que iban a bordo de un vehículo sedan marca Kia. A la voz de alto, los tripulantes decidieron seguir la marcha. Posteriormente habrían detenido el carro y se inició un tiroteo, según la versión de London.

Evidencias: Dos armas de fuego tipo pistola y una tipo escopeta; además 2 uniformes pertenecientes a la Policía del estado Anzoátegui. London agregó que al trío lo relacionan con una banda de piratas de carretera que opera vía Ciudad Bolívar. Los cuerpos ingresaron al centro asistencial a las 11 am de este 5 de abril.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Ramón Guzmán

    5 abril, 2019 a las 6:25 pm

    Que pronunciamiento hará el ministerio publico de este y que enfrentamiento,,,,la verdad que cada dia da temor de salir de tu casa y saber que puedes encontrarte con la muerte en tu camino y pierdas la vida en sendo enfrentamiento como de pelicula al estar por tu camino los legendarios luchadores por la justicia y en ese momento te convierten en el peor delicuente y al darte la voz de alto desenfundaste tremendo armamento desafiando a los hombres de azul y ellos al ver sus vidas en peligro actuaron en defensa,dejando el ya resultado de siempre,unos muertos y las mismas armas sembradas a las victimas y mas hogares enlutados,,,,,y claro ningun rambo herido,perdon un agente del orden publico y si lo hay,se hieren entre ellos como para avalar la matanza o si muere,algo sabia de otros policia y ese era el momento de matarlo y silenciarlo,que es bien raro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir