Anzoátegui

Tres ladrones de turistas de Punta La Cruz murieron enfrentados a Poliguanta

El trío presuntamente estaba robando a unos turistas en el Parque Nacional Mochima, cuando fueron sorprendidos por los agentes de la Policía del Municipio Guanta (Poliguanta).

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona, quedaron identificados como Alexander José Hernández de 21 años de edad; Daniel José Suárez Marcano (24) y Wilfredo José Millán Vásquez (22). Los cuerpos tenían dos impactos de bala en la región pectoral.

Se conoció que unos bañistas estaban en la isla Punta La Cruz, perteneciente a la jurisdicción portuaria del estado Anzoátegui, cuando fueron interceptados por unos sujetos que forman parte de una banda de piratas de mar que se dedican a robar a las personas que disfrutan un día de playa.

Autoridades oficiales no han declarado sobre lo sucedido el martes 27 de agosto. Sin embargo, de manera extraoficial, se supo que los criminales eran buscados por diferentes cuerpos de seguridad de Anzoátegui y del estado Sucre, debido a que tienen múltiples denuncias por robo en su contra.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir