Anzoátegui

Tres jóvenes detenidos en Anzoátegui acusados de agredir sexualmente a una quinceañera

Un joven de 16, uno de 18 y otro de 23 fueron detenidos por funcionarios del Cicpc luego de ser señalados de robar y agredir sexualmente a una quinceañera. El hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 de abril, en la calle Indio Mara del sector El Espejo de Barcelona.

La información policial indica que la muchacha estaba en el frente de su casa, ubicada a pocas cuadras del lugar donde fue abusada, cuando el joven de 16 acompañado de Moisés Daniel Sifontes Olivo, de 18 años, y Samir Antonio López Machado de 23, la sometieron a ella y a dos amigos con los que compartía, para despojarlos de sus pertenencias.

Tras el robo, Sifontes Olivo y López Machado custodiaron a los amigos de la chica mientras el otro se llevó a la quinceañera para abusar de ella.

El presunto violador forzó la puerta de otra casa del mismo sector para ingresar con su víctima, que mantenía sometida bajo amenaza de muerte con un cuchillo. Quienes viven en esa residencia dormían y “no sintieron nada”.

La fuente ligada a la policía científica indicó que cuando fueron aprehendidos los implicados en este hecho, tenían en su poder un arma blanca y unas pulseras que le habían despojado a la víctima.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir