El Tigre

Tres hombres y dos mujeres detenidos en Polisosir por posesión de droga

Tres hombres y dos mujeres quedaron detenidos la madrugada de este lunes 16 de septiembre en el comando de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) luego de conseguirles varios envoltorios de presunta droga “cripy”.

Detenidos: Luis Alejandro Rodríguez de 26 años, Luis Ángel Hernández Perales de 22, Jhonny José Hernández Perales de 32, Jeudys Yamileht Plaza Vegas de 20 y Kelleys Joanna Baptista Díaz, de 27 años. 

Aproximadamente a la 1:30 am ellos estaban en la calle 4 del sector Vista Hermosa y al notar la presencia de funcionarios adscritos a la División de Patrullaje, dos sujetos que estaban a bordo de una moto color naranja marca Keeway, modelo RKV, año 2013, placa AF1G94G, se tornaron nerviosos e intentaron huir. En ese momento el grupo fue abordado por los uniformados y al hacer requisa consiguieron un envoltorio de tamaño regular con 5 mini envoltorios de material sintético de color marrón, presunto cripy; y un facsímil de arma de fuego tipo pistola, de color negro. Fueron puestos a la orden de la fiscalía 7ma del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir