El Tigre

Tres heridos con cuchillo deja riña en sector Ciudad Jardín

Jueves Santo.- Riña con cuchillos, y dos lesionados al ser embestidos por vehículos, son algunas de las novedades registradas en la emergencia del Hospital de El Tigre.

A las 2:30 pm ingresó una niña de 9 años de edad que fue arrollada por un vehículo en la calle principal del sector San Miguel. Sufrió traumatismo cráneo encefálico severo y excoriaciones.

A las 4:30 pm llegó con varias fracturas Alfonzo Rosario José Henríquez Makenzo de 18 años de edad. Estrelló la motocicleta que conducía contra una camioneta Chevrolet Blazer cuyo chofer se dio a la fuga, frente al Centro Comercial Malaver del municipio Guanipa. Le diagnosticaron politraumatismos y fractura de la tibia y peroné.

Tres hombres heridos en medio de una riña ingresaron a las 10 pm.

Alexander Votaban de 33 años de edad presentó traumatismo toráxico abdominal cerrado, Yasael Bastardo de 29 años tres heridas punzo penetrantes en la región lumbar y hombro; Elis Alexander Rivero de 27 años presentó heridas en el abdomen, fueron heridos con un cuchillo en la calle principal del sector Ciudad Jardín.

Finalmente, a las 10:45 pm ingresó Jesús Alberto Tiapa de 36 años de edad, quien presentó fractura de cráneo severa y traumatismo toraco abdominal. Volcó el auto en la vía El Tigre – Pariaguán.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir