Sucesos

Choque entre camión y Caprice deja tres fallecidos vía Palital – Puerto Ordaz

Tres personas perdieron la vida y una resultó lesionada la mañana de este viernes, en medio de la colisión entre un camión y un auto en la carretera nacional Palital – Puerto Ordaz.

El hecho ocurrió a las 8:15 de la mañana en el kilómetro 19. Los vehículos involucrados fueron un camión marca Chevrolet tipo chuto, placas 48PDAW, color blanco, con remolque tipo jaula pollera y un Chevrolet modelo Caprice, color azul, matrícula GBZ-29B.

Esta última unidad era de Yonaiker Rodríguez quien falleció en el sitio. También murieron sus acompañantes Amarilis Gómez y Emilio Ñabares.

La unidad de carga era conducida por José Contreras, quien sufrió traumatismos. Este hombre fue trasladado al Hospital de Uyapar ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz.

En el sitio del siniestro estuvieron presentes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Destacamento 813 de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir