Destacado

Tres encapuchados robaron Fiesta Move a trabajador en urbanización El Mirador

Un trabajador que llegó a su casa en la urbanización El Mirador aproximadamente a las 11:30 de la noche, fue sorprendido por sujetos que terminaron robándole el Ford Fiesta Move color negro, de la compañía en la que labora.

Testigos afirman que después de abrir el portón e intentó volver al vehículo, tres hombres encapuchados que se bajaron de otro Fiesta Move color azul, lo encañonaron. “No le hicieron nada, había varios vecinos allí afuera. Todo fue muy rápido”. 

El director de Poliguanipa, Cesar Verenzuela, detalló la mañana de este viernes 26 de julio que luego de recibir varias llamadas de los vecinos, se activó la búsqueda del carro y los delincuentes.

Comisiones policiales avistaron a los sujetos en dirección a la plaza Bolívar y se inició una persecución en caliente que incluyó intercambio de disparos. Los hombres siguieron hasta El Basquero y allí, todos descendieron menos el conductor que siguió haciendo frente a los uniformados. Resultó mortalmente herido y en la emergencia del hospital de El Tigre certificaron su muerte. El sujeto fue identificado como Marcos Ramón Bonilla Farfán de 37 años de edad, como ya había sido publicado en El Vistazo. Este caso fue puesto a la orden de la fiscalía 4ta del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir