El Tigre

Tres detenidos en Polianzoátegui El Tigre por dedicarse a robar y descuartizar caballos

Oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Tigre (Polianzoátegui), capturaron en flagrancia a tres sujetos cuando descuartizaban un caballo presuntamente hurtado, así lo informó el director se ese cuerpo de seguridad, comisionado José Romero.

El jefe policial dijo que los detenidos resultaron ser Joel Corales Fernández de 22 años de edad, Jesús Pérez Fernández de 21 años y Wilmer Rafael Custodio de 48 años.

A ellos les incautaron cuatro piezas de un equino, un cuchillo, un machete, una moto marca Hoajin de color negro, placa AF3P51A, seriales no visibles.

Romero indicó que estas evidencias y los sujetos, fueron hallados en una vivienda de la calle Merellar del sector Los Rosales en el municipio Simón Rodríguez.

La fuente explicó que estos individuos tenían como modus operandi, ubicar caballos que se encontraban solos vía Los Yopales.

Detalló que una vez que los antisociales precisaban el equino, procedían a montarlo y se lo llevaban para luego descuartizarlo y finalmente venderlo como carne de res.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir