El Tigre

Trasladan 47 reclusos de Polisosir a cuatro centros penitenciarios del país

Foto: José González

Susana Quijada

Un total de 43 reclusos fueron trasladados desde el Centro de Coordinación Policial de Simón Rodriguez (Polisosir), a diferentes centros penitenciarios del país.

El comisario José María Gámez, jefe de ese cuerpo policial indicó que este jueves trasladaron 40 reclusos al internado judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona, también llamado Puente Ayala.

Asismismo señaló que este miércoles otros tres reos fueron llevados al centro de formación para hombre nuevo Nelson Mandela en el estado Monagas.

El viernes 6 de enero esperan enviar a tres reclusos más al Centro Penitenciario región Oriente, El Dorado, ubicado en el estado Bolívar y uno para el centro de procesados judiciales 26 de Julio ubicado en el estado Guárico.

Calabozos copados

Indicó que en los calabozos del CCP de Simón Rodríguez aún quedan 155 privados de libertad, entre ellos hay un adolescente, 10 mujeres y seis funcionarios policiales de diferentes organismos.

Esperan la semana que viene, continuar con estas acciones ordenadas por la Autoridad Única de Traslado del Ministerio del Poder Popular para el servicio Penitenciario.

  • Recordó que en este retén prestan servicios de depósito a la Guardia Nacional Bolivariana y la policía cientifica.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir