Destacado

Tras varias horas de agonía falleció joven agredido en principal avenida de El Tigre

Foto: José González / Familiares del joven asesinado

Un joven de 23 años de edad falleció luego de seis horas de agonía.

Geomar Alejandro Montero Villanueva de 23 años ingresó a la emergencia del Hospital de El Tigre a las 5:30 am de este domingo. Presentó politraumatismo cráneo encefálico moderado luego de ser agredido en una riña ocurrida en la avenida Miranda cerca de Pollo King.

Montero, que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja, falleció en horas del mediodía. Se pudo conocer que trabajaba como oficial de seguridad en la empresa Grupo Vinsa, Transcomban.

Otras novedades

En otro suceso, resultó lesionada por su pareja Ulimar Del Carmen Brito de 20 años. Registró traumatismo craneal leve, herida abierta en el pómulo derecho que requirió cuatro puntos de sutura y síndrome de mapache. Fue agredida en su propia residencia ubicada en el sector San Miguel I, calle El Progreso casa número 27.

A las 8:30 pm Brayan de Jesús Milano 13 residenciado en la calle principal del sector El Basquero de Guanipa, sufrió herida abierta en la región occipital luego de caerse en una cancha de pavimento de la calle Táchira.

Herido por arma blanca

José Daniel Bustamante de 23 años, ingresó a las 3:40 am de este domingo con una herida abierta en el codo derecho que fue efectuada con un machete. El joven que ameritó 40 puntos de sutura sostuvo una riña con su pareja frente a su casa, ubicada en el sector 12 de marzo sector El Paraíso 2 frente a la escuela.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir