SECOND

Tránsito Municipal multa a más de 200 conductores de El Tigre: Conoce las causas

La alcaldía de Simón Rodríguez informó que en las últimas dos semanas 215 personas han sido multadas por incurrir en diversas irregularidades como practicar el oficio de taxista de manera informal, motorizados por no portar el casco o documentos en regla, choferes de carritos por puesto o de autobuses que no cobran el pasaje establecido, entre otros.

Funcionarios de Tránsito Municipal y demás cuerpos de seguridad, han sancionado a estos conductores con multas que van de 5 a 10 Unidades Tributarias. Hacen el llamado a que no se sigan cometiendo estas faltas a la ley e invitan al que quiera ser taxista que se registre como tal y respete las tarifas vigentes.

Motorizados

En relación a los conductores de vehículos de dos ruedas el gerente local, Jesús Figuera, manifestó que fueron sancionados 120 motorizados entre ellos, tres funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de El Tigre (Polianzoátegui) y Guanipa, por no portar el casco. Hizo un llamado de atención a los diferentes inspectores agregados para que concienticen a los funcionarios sobre la necesidad de portar el equipo que más que una norma es una protección para salvaguardar sus vidas ante un posible accidente.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir