Destacado

TRAILER: «Top Gun Maverick trata de la competencia», afirma su protagonista Tom Cruise

Tom Cruise apareció por sorpresa en la convención Comic Con, celebrada en San Diego, California. Su aparición tuvo por objetivo, mostrar el avance de la película de acción que protagoniza, Top Gun: Maverick.

El actor estadounidense opinó que la nueva entrega de Top Gun habla sobre lo que es la competencia y en el trailer se aprecia ese sentimiento entre pilotos.

Parafraseando al sitio Sopitas.com, después de más de 30 años de ver a Pete Mitchell en su motocicleta con Charlotte Blackwood (Kelly McGillis) apoyada en su espalda, la magia de este momento se repite: El actor de 56 años contará con Jennifer Connelly.

El conductor Conan O´Brien, presentó a Cruise en el evento de California y comenzó la charla acerca del largometraje de Paramount. Originalmente se iba a estrenar este año, pero se recorrió hasta el 26 de junio de 2020, porque habrá retoque en las escenas de vuelo, como fue divulgado en The Hollywood Reporter.

“Todo lo que se ve en esta película es real” dijo el actor respecto a las escenas aerotransportadas y de acrobacias de esta cinta, que es una secuela de la trama de 1986, un film que tuvo un presupuesto de 15 millones de dólares y recaudó más de 350 millones a nivel mundial.

 

En el avance de 2:20 minutos se muestra al personaje de Tom decidido a enfrentar más riesgos, después de contar con más de 30 años de servicio, medallas de combate y distinciones, además que ha sido el único que ha derribado tres naves enemigas, en los últimos 40 años.

“Pero no lo ascienden, no se quiere retirar y a pesar de sus esfuerzos se niega a morir, ya debería ser almirante de dos estrellas, pero sigue aquí. El fin es inevitable, Maverick, los de tu tipo enfrentan la extinción”, señala el mencionado clip, que ya circula en las redes sociales. Lee también: Top Gun Maverick Tom Cruise trailer: What happened to Kelly McGillis? New pictures

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir