Cine

VIDEO: Edgar Ramírez es el villano de la nueva película de Disney, Jungle Cruise

El actor venezolano Édgar Ramírez llegará a la jungla. Y lo hace con Disney en su nueva película Jungle Cruise, una expedición por el Amazonas a principios del siglo XX. Dos hermanos se lanzan a la aventura para encontrar un árbol que tiene poderes curativos. Sin embargo el camino se complica cuando se encuentran con una expedición alemana. El tráiler se estrenó este viernes 11 de octubre y la película se proyectará en julio de 2020.

Imagen: Comic Book

Inspirada en el parque temático homónimo de Disneyland, Jungle Cruise contará con las actuaciones de Dwayne Johnson, como el capitán Frank; Emily Blunt como la científica Lily Houghton; McGregor como Jack Whitehall, hermano de la científica. El venezolano Édgar Ramírez le dará vida a uno de los villanos de la historia.

El español Jaume Collet-Serra es el director. John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn son los productores, con Doug Merrifield como productor ejecutivo.

El parque temático está ubicado en Magic Kingdom. Lleva a los visitantes por ríos de tres continentes: Asia, África y Suramérica.

No es la primera vez que Disney hace películas sobre sus parques temáticos. Las cinco películas de Piratas del Caribe estaban inspiradas en una de las atracciones, que abrió en 1967.

Más datos. “En Disney han esperado mucho para hacer esta película. Me senté con Jaume y con los productores en pleno rodaje de ‘Rampage’. Su visión del proyecto era clara y excitante. Amo a ese tipo y estoy deseando rodar con él”, manifestó “The Rock” quien expresa mucha admiración por el director ibérico. Según Johnson, Collet-Serra es un “gran colaborador” que tiene presente el hecho de que el objetivo fundamental de la historia debe ser “servir a la audiencia”, sin perder de vista las pretensiones de Disney y el propio guion.

“Él es capaz de hallar el equilibrio. Disney es una marca única y no puede venir cualquiera a trabajar aquí. Estoy deseando que el mundo vea lo que hace Jaume”, concluyó. Collet-Serra cuenta entre sus éxitos con cintas como “The Shallows” o sus trabajos con Liam Neeson, como “The Commuter” o “Non-Stop”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir