Freites

Trabajadores de PCP localizaron cadáver en terreno baldío de Freites

Foto: Nilsa Varela Vargas

Las autoridades policiales estiman que la data de muerte supera las 72 horas.

Susana Quijada

San Tomé.- Aparentemente con un impacto de bala en el cráneo, fue localizado el cadáver de un hombre la tarde de este domingo en un terreno baldío del sector conocido como Las Torres, con dirección a la comunidad La Mata del municipio Pedro María Freites, al sur de Anzoátegui.

El hallazgo lo realizaron trabajadores del departamento de Prevención y Control de Pérdidas (PCP) de Pdvsa, cuando hacían un recorrido por las áreas petroleras.

Funcionarios de la Policía Municipal de Freites, adscritos a la estación policial número 3 de San Tomé, al mando del supervisor agregado Víctor Aliendres resguardaron el sitio del suceso hasta que llegó una comisión del CICPC.

Fuentes policiales informaron que la cabeza de esta persona presuntamente fue parcialmente devorada por animales. El hombre era de tez morena, estatura aproximada de 1.70, vestía jean gris, franela negra, correa de igual color y estaba descalzo.

Las autoridades policiales estiman que la data de muerte sea de mas de 72 horas. Al cierre de esta edición el cuerpo no había sido trasladado a la morgue de El Tigre. Se desconoce si el caso lo asumió CICPC Anaco.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir