Destacado

Trabajadores de festejo contratado para acto Psuv en Bolívar fallecieron en accidente

Foto: Yemmy Jiménez

Viajaban a una actividad del ministro Elias Jaua y el candidato a gobernador por el Psuv.

Yemmy Jiménez

Accidente.- Dos propietarios de una agencia de festejos fallecieron y tres miembros del Ejército quedaron heridos en un accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 60 de la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar.

Los trabajadores de la agencia de festejos Renta Park trasladaban desde Caracas hasta el estado Bolívar, la logística para un evento del Ministro de Educación, Elias Jaua y el candidato a la gobernación por el Psuv en ese estado, Justo Noguera.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Hernán Eduardo Méndez Fernández de 48 años de edad, oriundo de la ciudad de Caracas, y el conductor, Oliver Alexandre Herrera de 37, quien fijaba residencia en Guatire, estado Miranda. Ellos impactaron su camioneta Chevrolet Luv-Dimax, color blanca, placa A94BM1M, contra una camioneta Land Croussier perteneciente al Ejercito Bolivariano, acantonados en Guasipati.

Los tres efectivos militares resultaron gravemente heridos: el distinguido Luis Manuel Sarmiento de 27 años de edad (conductor) perteneciente a la 2da brigada de Infantería del Ejercito. Presentó traumatismos múltiples. Con él viajaban el Cabo 1ero José Miguel Valderrama Bericoto (22) quien fija residencia en la población de Aragua de Barcelona y presentó, traumatismo torácico cerrado; y el Teniente Rubén Daniel Rodríguez (33) oriundo de Ciudad Bolívar. Ellos fueron auxiliados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación El Tigre, quienes regresaban de Soledad, municipio Independencia, donde atendían un homicidio.

Se supo que los propietarios de la agencia de festejos, trasladaban al estado Bolívar tres camiones con toldos, sillas, cavas, sonidos entre otros artículos que serían usados en un evento pautado en el Mirador Angostura de Ciudad Bolívar, con el Ministro de Educación Elias Jaua y el candidato a la gobernación por el Psuv en el estado Bolívar, Justo Noguera, como parte de la campaña electoral para las elecciones a gobernador que se realizarán el próximo domingo 15 de octubre.

Vale destacar que a pesar de la muerte de estas dos personas, el acto no fue suspendido y se realizó como se tenía previsto.

Trabajadores de festejo contratado para acto Psuv en Bolívar fallecieron en accidente
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir