Destacado

Trabajador de Pdvsa San Tomé asesinó a puñaladas a su esposa

Foto: José González

SUCESOS.- Un hecho trágico enlutó a la familia Guzmán Martínez este domingo, luego que el esposo de Leidys Vanessa de 35 años de edad, la apuñaló en el abdomen, tórax y columna vertebral, ocasionándole la muerte.

El hecho ocurrió en horas del mediodía cuando Manuel Valderrama Espino volvía de trabajar en Pdvsa San Tomé, a la residencia que compartían en la calle 6 del sector Los Chaguaramos.

Un hijo de 13 años presenció todo y trató de intervenir en la pelea pero al parecer su papá también intentó agredirlo y el adolescente fue a avisarle a su abuela materna, Olga, lo ocurrido. Al llegar a la residencia consiguió tirados en el suelo a Leidys y a Manuel, quien también estaba herido. El hombre al parecer se autoflageló al ver a su mujer inconsciente.

Desesperada Olga, golpeó varias veces a Manuel quien de manera repentina se levantó del suelo y corrió a esconderse en el cuarto. Mientras que el muchacho de 13 años cargó a su madre, la montó en una camioneta y junto a su abuela la llevaron al Hospital de El Tigre. La mujer ingresó a la emergencia a la 1:13 de la tarde y falleció cuando era intervenida quirúrgicamente aproximadamente a las 4:30 pm.

Testimonios recabados afirman que el agresor acostumbraba agredirla a ella y a sus dos hijos. Cada vez que se emborracha peleaba”, indicó un familiar. Una comisión policial lo arrestó y lo llevó a la emergencia del centro asistencial donde murió su esposa.

Leidys era ama de casa y duró 20 años casada con Manuel Valderrama. Tuvieron dos hijos, el joven que aparece mencionado en la noticia y una muchacha de 19 años que recientemente dio a luz.

 

Trabajador de Pdvsa San Tomé asesinó a puñaladas a su esposa
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir