Destacado

Trabajador del mercado fue arrollado cerca de La Botella

Susana Quijada

El Tigre.- Un vendedor del Mercado Municipal de El Tigre murió la mañana de este miércoles tras ser arrollado en la carretera El Tigre – Pariaguán, cerca del monumento La Botella.

Según información aportada por familiares, Luís Eduardo González de 34 años de edad salió a las 5:00 de la mañana de su residencia situada en calle 6 del sector San Miguel III en el municipio Simón Rodríguez, con destino al mercado municipal, donde laboraba.

González trató de cruzar la referida carretera cuando fue embestido por un automóvil cuyo chofer se dio a la fuga. Hasta ahora se desconocen características de la unidad, aparentemente ni vecinos de la zona ni transeúntes pudieron precisar el vehículo.

La madre del infortunado, Magalys González relató que funcionarios de la Cruz Roja trasladaron a Luís hasta la emergencia del hospital general de El Tigre, donde murió aproximadamente una hora después de su ingreso. Los galenos de turno le diagnosticaron politraumatismos, desprendimiento de mandíbula y fractura craneoencefálica.

El infortunado trabajaba en el Mercado Municipal del municipio Simón Rodríguez como vendedor eventual, tenía 10 hermanos y no deja hijos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir