Diarioelvistazo

Torrealba denunció blackout informativo durante primarias de oposición


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) , Jesús Torrealba, denunció un blackout informativo durante las primarias de oposición realizadas este domingo 17 de mayo.

“Elevo mi protesta pública por el blackout informativo de los medios oficiales y la prensa doméstica”, al rechazar la escasa cobertura que los órganos de comunicación masiva han brindado a la realización de las elecciones primarias.

Torrealba indicó que el gobierno nacional había decidido emitir una cadena presidencial tras percatarse, a través de fotografías, de las colas de votantes dispuestas en diversos centros electorales habilitados para el proceso opositor. “El Sr. Nicolás Maduro, ocupante provisional de Miraflores, siempre dice poco y lo poco que dice resulta enredado. El único que no es provisional es el pueblo”, señaló el dirigente político en torno a la actividad que el Primer Mandatario Nacional encabezó desde el Poliedro de Caracas.

Las denuncias del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien objetó las primarias tildándolas de “estafa”, tuvieron respuesta en las palabras de Jesús “Chúo” Torrealba: “Uds. hicieron unas primarias internas y, hasta el día de hoy, no han sido capaces de ofrecer información sobre dicho proceso. Eso es estafa, Diosdado, a punta de dedazo”.

Ramos Allup:

“Eso era previsto, en las primarias internas de las organizaciones políticas ese no suele ser un gran atractivo, eso no es un evento que entusiasme a los militantes de las organizaciones políticas”, señaló el secretario general de AD, Henry Ramos Allup.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir