Deportes

Torneo Apertura del fútbol veterano: Ocho equipos disputarán cuartos de final

Petropiar

Los ocho mejores equipos disputarán los cuartos de final del Torneo Apertura de fútbol veterano en la zona sur de Anzoátegui, ronda que se jugará en partidos de ida y vuelta a partir de este domingo 13 de mayo.

Las oncenas clasificadas son: Atlético Pdvsa, campeón defensor que concluyó en el primer lugar de la eliminatoria con 27 puntos; Escuela San Tomé FC fue segundo con 22 unidades; Reales del Sur, Deportivo Sur, Petropiar, Deportivo 25 de Mayo, Academia FC y Deportivo El Tigre.

Así jugarán los cuartos de final: Atlético Pdvsa Vs Deportivo El Tigre, Escuela San Tomé Vs Academia FC, Reales del Sur Vs Deportivo 25 de Mayo, y Deportivo Sur Vs Petropiar.

¡Los favoritos! Atlético Pdvsa, Escuela San Tomé, Deportivo Sur y Reales del Sur, sin embargo, no hay que desestimar a los rivales que enfrentarán y que seguramente tendrán sorpresas por el nivel competitivo de todos los equipos que hacen vida en la Liga de Fútbol Veterano.

La Escuela San Tomé logró par de victorias en las dos últimas fechas para ganarse el derecho de estar en los cuartos de final. En el primer choque goleó 18-0 al Deportivo El Carmen, con 10 goles del artillero Sebastián Cárdenas, quien es el nuevo líder de este departamento; Darwin Velásquez anotó cuatro dianas, y se unieron a la fiesta goleadora Jean Gómez doblete, Wilfredo Aponte y Josmar Merchán. Luego superó 3-0 a Petroja.

Los otros resultados de la última fecha de la eliminatoria, fueron: Deportivo El Tigre y Petropiar igualaron 1-1, Atlético Pdvsa goleó 4-1 a Ecoven; Deportivo 25 de Mayo venció a Reales del Sur 1-0; Deportivo Sur le ganó 2-0 a Academia con doblete de Jean Piero González, y Deportivo El Carmen se despidió del torneo ganándole por forfait al Centro Social Árabe.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir