Anzoátegui

Tomas Teresen y Neomar Betancourt se trajeron a Oriente dos títulos de la Vuelta Ciclista Máster de Lara

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 22 de abril 2019.- Los corredores Máster, Tomás Teresen (A) y Neomar Betancourt (B) en representación de la divisa Team La Roca – Monagas se llevaron los títulos de la General Individual de la Vuelta a Lara. Mario Figueroa (Ciclo Caipe – Barinas) categoría C y Evaristo Jiménez (Lara) hicieron lo propio en la D.

Máster A: Tomas Teresen nativo de Jusepín estado Monagas, venció en la I etapa y aseguró el título a pesar de las victorias de su compañero de equipo Alfredo Teresen el día sábado (II etapa) y el día domingo (III etapa); Tomás Teresen empleo tiempo de 4 horas, 5 minutos, 13 segundos en los tres trayectos, completando el podio de la General Individual, Renzo Esteves (Confitería El Loro – Apure) 4:56.08, Branley Acevedo (Team La Roca – Monagas) 4:56.

Máster B: Neomar Betancourt (Team La Roca – Monagas) se ubicó segundo en la I etapa ganada por Juan “Yeyé” Aponte (Confitería El Loro – Apure), posteriormente Betancourt se adjudicó la II etapa, colocándose a un paso del título, el campeón nacional Rafael Sivira (Farmacia La Rebaja – Barinas) venció en la III etapa. Neomar Betancourt acumulo tiempo de 4 horas, 33 minutos, 55 segundos, segundo Manuel “El Gato” Medina (Transposervins Venezolano – Grupo Rongrat – Anzoátegui) 4:34.01, tercero Andrés Castillo 4:34.10.

Máster C: El velocista Mario Figueroa (Ciclo Caipe – Barinas) se consagró en la categoría C, destronando del liderato a Manuel Fernández (Inversiones El Brillo 777 – Inversiones La Moneda 777 – Distrito Capital) quien se había impuesto en la I etapa, en la III etapa triunfó Raúl Navarro (FAES) sin colocar en peligro el liderato de Mario Figueroa. El monarca acumuló tiempo de 4 horas, 10 minutos, 3 segundos, segundo se ubicó Ramón Aguilar (Inversiones El Brillo 777 – Inversiones La Moneda 777 – Distrito Capital) 4:10.03, tercero el anaquense Manuel González 4:10.11. El título por equipos para los pupilos de Humberto Trías (Inversiones El Brillo 777 – Inversiones La Moneda 777 – Distrito Capital).

Máster D: Juan Linares (Lara) se quedó con el cetro de campeón en la categoría D, a pesar de los triunfos de Ramón Rodríguez (Masa Brayga – Aragua) en el I y III trayecto, destacando la victoria con holgada facilidad de Juan Linares en la II etapa donde tomó el tiempo necesario para llevarse el título. El vencedor tuvo guarismos de 3 horas, 34 minutos, 7 segundos en las tres etapas, el segundo lugar lo ocupó Carlos Serrano (Intralox – Carabobo) 3:34.18 y tercero José Rodríguez (Cojedes) 3:34.22; Ramón Rodríguez fue afectado por los repechos y el fuerte tren impuesto por sus adversarios, culmino casi detrás de la ambulancia.

Al finalizar la premiación Eliezer Rojas agradeció la presencia de los 170 pedalistas participantes en representación de varias entidades de Venezuela, así mismo, el apoyo en la organización por FUNDELA, su presidente Elysaul Sequera, la Asociación de Ciclismo del estado Lara presidida por Antonio Martínez y Carolina García, secretaria de gobierno del estado Lara.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir