Anzoátegui

El título Superwelter FEDEBOL AMB se queda en Anzoátegui con Gabriel “El Capitán” Maestre

¡NUEVO CAMPEÓN! El venezolano oriundo de La Aduana de Barcelona, Gabriel “El Capitán” Maestre, se quedó con el título Superwelter FEDEBOL AMB en su debut profesional en el boxeo.

Foto: @cesarbolivarfp

El nativo de Anzoátegui venció por KOT en el segundo asalto, al colombiano Jeovanis ‘El Meke’ Barraza, que venía con invicto de 20 peleas.

El coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla fue testigo la noche del sábado 6 de julio del gran desempeño del nuevo campeón de 32 años que ya venía cosechando muy buena fama como amateur.

“Esta pelea me abrirá puertas”, dijo el venezolano ganador del título en peso súper ligero. “Esta victoria se la agradezco a Dios, a mi gente de Venezuela y a todo Anzoátegui. Me siento como si hubiese quedado campeón Mundial. Vendrán más cinturones”. 

Pero Maestre no fue el único criollo que triunfó esa noche en suelo colombiano. Yoel Finol ganó su primera pelea profesional. El natural de El Vigía, Mérida, despachó por nocaut al colombiano Jeyson Cervantes en el 4 asalto. Con información de El Heraldo de Colombia, ESPN y aficionados del boxeo. Fotos: ESPN,  @cesarbolivarfp @elheraldoco

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir