Anzoátegui

Tiroteo con las Faes dejó dos hombres muertos en Barcelona  

 

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mataron a dos hombres, este lunes a las 10:00 de la mañana, en la calle principal del barrio El Esfuerzo de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Se conoció de manera extraoficial que los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por la zona cuando observaron a los dos individuos y le dieron la voz de alto debido a que mantenían una actitud sospechosa. El dúo abrió fuego contra la comisión policial, pero ambos resultaron heridos en el tiroteo.

Los agentes los auxiliaron y trasladaron a la emergencia del hospital Razetti. Los hombres que recibieron impactos de bala en la región del tórax llegaron sin vida al nosocomio.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona, sitio donde se supo que uno de los fallecidos se llamaba Antony María, de 29 años. Su compañero de contextura delgada y piel morena, aún no ha sido identificado.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir