Diarioelvistazo

Tímida oferta en la Feria del Libro de El Tigre

Imagen

Actividades Semana del Libro en El Tigre:


La Libreria del Sur, se mudó este miércoles de su espacio habitual ubicado en Galería 2000, para ubicarse en un stand de la Plaza Bolívar de El Tigre. Allí, la exposición de novelas, poesía, películas y documentales venezolanos, fue interesante pero consideramos que faltó la presencia de un mayor número de editoriales y por qué no, la oferta de algunas librerías de la zona.

Entre recitales y dramatizaciones de varios gestores culturales, lo que más llamó nuestra atenció fue el Tambor Coriano presentado por integrantes de Danzas Guanipa. Próximamente podrás conocer las fechas de la celebración del 40 aniversario de esta agrupación artística, de la voz de su Directora, la señora Carmen de Aray.

*Bichito de Luz: Jueves 24 de abril 3 a 6 pm*

A propósito de la Semana del Libro, te recordamos que mañana jueves 24 de abril, la Fundación Bichito de Luz, tiene un acto especial de 3 a 6 de la tarde. Cuentacuentos, lecturas dramatizadas por los pequeños, charla especial Recuperemos la Paz, con Militza vásquez y expo venta, día del idioma. Recuerda, esto será mañana jueves en los espacios de la Biblioteca Pública Alfredo Armas Alfonzo de El Tigre, de 3 a 6 de la tarde, entrada libre.




Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir