El Tigre

Tigrenses se calaron 1 hora sin luz antes de recibir Año Nuevo

Tigrenses se calaron 1 hora sin luz antes de recibir Año Nuevo // Creyeron que se quedarían con los “crespos hechos” y luego de 1 hora la alcaldía resolvió 

Desde las 7:15 pm varios habitantes de El Tigre informaron falta de energía eléctrica y servicio de agua potable, específicamente en algunas urbanizaciones de la Avenida Jesús Subero y Pueblo Nuevo Sur.

Una fuente de la alcaldía de El Tigre informó que Corpoelec y personal del gobierno municipal se encontraba tratando de reestablecer el servicio en la línea de alta tensión PDVSA – Campo San Remo, y el funcionamiento de los pozos de agua de los sectores afectados.

Posteriormente a las 8:05 pm, Alberto Alzolar, director de la alcaldía, informó vía twitter la reparación de la línea eléctrica de la Sub Estación Tigre III Circuito Alameda, que habría afectado el servicio en la Av. Jesús Subero. Progresivamente los usuarios confirmaron que a partir de las 8:15 pm ya tenían luz en sus casas y seguirían en los preparativos propios del 31 de diciembre.

 

 

 

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir