Destacado

Tigrense murió ahogado con un pedazo de carne

El suceso ocurrió en el sector Suramérica 2.

Yemmy Jiménez

El Tigre. Una tradicional tarde de tragos terminó en tragedia para una familia, luego que uno de sus miembros murió ahogado con un pedazo de carne.

Rolando José Ramos Flores de 38 años de edad, murió la noche de este sábado cuando al llegar de tomarse unos tragos con unos amigos y familiares, se sentó a comer carne guisada con arroz que le guardó su esposa a eso de las 9 de la noche, para sorpresa de todos, al intentar tragar el pedazo de carne, no pudo produciéndose una asfixia.

Ana Mercedes Castro, esposa de Rolando, contó que ella junto a su cuñada y varios vecinos que escucharon los gritos, intentaron brindarle primeros auxilios para que expulsara el pedazo de carne que había ingerido, pero las maniobras fueron infructuosas.

Rolando Ramos, era carpintero y decorador de ambientes. Deja dos hijos de 15 y 17 años en orfandad. Se supo que Rolando había sobrevivido varios accidentes viales y laborales.

Tigrense murió ahogado con un pedazo de carne
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir