Destacado

El Tigre: Tribunal identifica acusación falsa de adolescente contra su padre

Luego de los exámenes médicos se comprobó que unas hermanas de 10 y 11 años de edad, no fueron víctimas de actos lascivos por parte de su papá, como había afirmado el hermano de 12 años que fue hasta el comando de Polianzoátegui El Tigre a denunciarlo. Una fuente del Palacio de Justicia reveló que en la audiencia de presentación ante el Tribunal de Control 3 de El Tigre, se comprobó que Roberto Antonio Lugo Amador de 48 años de edad fue acusado en falso por una rabia del menor.

Tras escuchar el testimonio en presencia del comisario José Romero, jefe de Polianzoátegui y funcionarios del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cmpnna), el día lunes 29 de octubre, el caso siguió su curso en el Ministerio Público y celebró la audiencia el miércoles en la tarde. Después de conocer los testimonios, agregó la fuente judicial, no se le imputó ningún cargo a Lugo.

Actualidad. La consejera principal del Cmpnna, abogada Meibel Cabrera, informó que los menores están bajo custodia de la abuela paterna. Este viernes ella y los tres niños reciben una evaluación con el equipo multidisciplinario del organismo de protección, ente que realizará evaluación periódica del caso.

De forma extraoficial se conoció que los menores de edad vivían en un hogar disfuncional. Su mamá, que hasta la fecha no ha hecho contacto con sus hijos, los dejaba en casa de tías y primas, prometiendo que “ya volvía”, pero en realidad su retorno era incierto. Lo último que se supo es que está trabajando en el estado Bolívar.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir