Destacado

El Tigre de luto: Emigrante venezolano falleció en Chile por complicación pulmonar

Esperaba su título de Ingeniero en Mantenimiento de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) núcleo El Tigre. Antes de emigrar se dedicaba a hacer servicio de transporte a la estatal petrolera Pdvsa.

Nilsa Varela Vargas.- Una noticia que llega con pesar para los vecinos de la calle Anzoátegui del sector Casco Viejo en El Tigre, es el inesperado fallecimiento de Joscar Antonio Del Jesús Landaeta Zabala. Amigos del joven de 26 años informan que salió de Venezuela hace nueve días con destino a Chile, en búsqueda de muchas oportunidades que su país le escondió.

Acompañado de su novia, y su hermano José Landaeta, viajaron desde el Aeropuerto Internacional del Caribe “Santiago Mariño” de Margarita, hasta Ecuador. Desde aquí siguieron vía terrestre hasta Perú, país afectado por lluvias y derrumbes, en el que debieron permanecer algunos días.

Las fuentes consultadas afirman que Joscar, que era asmático, adquirió una complicación pulmonar que no pudo superar. A pesar de su estado de salud decidieron seguir hasta Santiago de Chile donde recibirían ayuda médica, país al que habrían llegado el domingo 23 y en el que falleció la madrugada de este lunes 24 de julio.

Algunos venezolanos radicados en este país del cono sur están al tanto de la situación y coordinan esfuerzos para apoyar a la familia de Joscar en todo lo referente al trámite para repatriar sus restos.

2 Comentarios

2 Comments

  1. José Luís Ríos

    25/07/2017 a las 8:38 am

    Lamentable; ¡¡ MUY LAMENTABLE !!, pero, de luto está su familia, NO El Tigre. Todo, por tratar de decir que el gobierno es el culpable. ¡¡¿ Hasta cuando ?!!.

    • Marian V

      25/07/2017 a las 1:10 pm

      Por supuesto que el gobierno es el culpable, salió del país buscando un futuro mejor para él y su familia futuro que las mala políticas de este gobierno le quitaron. Se fue principalmente porque su hermana necesita una medicina que aquí no se consigue y la compran en Chile pero necesitan dólares para traerla de allá. Él así como tantos otros venezolanos que han abandonado el país lo han hecho por culpa de este gobierno dictatorial que nos tiene pasando hambre y necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir