Destacado

Terminal Cleto Quijada registra traslado diario de 200 pasajeros con destino a Brasil

Foto: José González

Los más de 200 pasajeros que se trasladan a diario por el Terminal Cleto Quijada de El Tigre con destino a la frontera con Brasil, se movilizan para buscar productos de primera necesidad más económicos o fuentes de trabajo que les permitan mayores ingresos.

Entre 4 a 5 autobuses son habilitados cada día hasta Santa Elena de Uairén, al sur del estado Bolívar, de acuerdo a lo apuntado por Erick Sapienza, administrador del terminal terrestre.

El precio del pasaje oscila entre 150 y 250 mil bolívares dependiendo del tipo de unidad, si es autobús o un expreso. Sapienza indicó en este punto, que han buscado los mecanismos para minimizar el problema ocasionado por la falta de efectivo. Luego de conversaciones con representantes de las líneas, algunas aceptan transferencias. Sin embargo se mantiene la denuncia recurrente por la negativa en la aceptación de los billetes de baja denominaciónEstá latente la promesa de ubicar una línea telefónica para colocar un punto de venta que permita agilizar los pagos con tarjeta de débito.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir