Anaco

Terios y Mazda recuperados por funcionarios de Polianaco

Una Toyota Terios y un Mazda 323 de color plata, fueron recuperados esta semana por oficiales del Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Anaco.

Así lo dio a conocer el comisionado Hernán Díaz, jefe de este organismo de seguridad quien manifestó que al Toyota de color plata, placas BCA-36X, le quitaron los cauchos, la batería y otros componentes.

“Mediante una llamada a la central de comunicaciones se pudo conocer que esta unidad automotriz fue dejada a su suerte en la pica que lleva desde Ocana hasta Buena Vista, por lo que con la premura de caso se envió una comisión al sitio para resguardar la evidencia y posteriormente trasladarla hasta nuestro comando”.

Díaz mencionó además que en otro procedimiento fue ubicado en un terreno baldío del sector Lomas de Altamira un Mazda modelo 323 de color perla, placas ADU-01G, el cual le fue robado a su propietario por supuestos hampones que están siendo buscado activamente. “El dueño de ese carro se dirigió a la sede del CPM Anaco para solicitar apoyo tras ubicarlo en esa zona enmontada, razón por la que acudimos en su auxilio tal como lo establecen las leyes nacionales en materia de robo y hurto de automóviles”.

Dispositivo Navidades Seguras

Díaz aprovechó la oportunidad para destacar que dándole cumplimiento al Plan Navidades Seguras, en las últimas horas los agentes del CPM realizaron un despliegue por diversos puntos de la ciudad anaquense, logrando la verificación preventiva a través del Sistema Siipol de 17 ciudadanos, una motocicleta y algunas unidades de transporte público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir