Destacado

Psuv presenta a Lemark Gómez para la Alcaldía de El Tigre

Mientras los factores de oposición aún debaten si van o no con un candidato unitario a las elecciones municipales del 10 de diciembre, Lemark Gómez es la opción que ofrece el oficialismo para tratar de quedarse en el puesto que hoy ocupa el Psuvista Jesús Figuera delante de la alcaldía de El Tigre.

Gómez, anunciado este lunes como el candidato oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que el actual alcalde de Simón Rodríguez, es el jefe de su campaña. Por su parte, Figuera agregó que trabajará con el concejal Rafael Silva; en técnica electoral Sergio Ramírez, en finanzas Dimas Acosta, logística Alberto Alzolar, movilización Oralys Millán, propaganda Jhonny Mata, medios de comunicación Sheyla Ochoa, partidos aliados José Flores, movimiento y frente sociales Claret Campos, enlace de misiones Miguel Laya, contra propaganda Julio Quijada y secretaría María Camauta.

Precisó que trabajarán con comandos circuitales donde van a estar incluidos todos los movimientos como las Ubch, Somos Venezuela y Congreso de la Patria. Figuera recordó que Lemark fue su jefe de Campaña cuando se postuló a la alcaldía de El Tigre.

El candidato a la alcaldía de Simón Rodríguez, Lemark Gómez se comprometió a “conquistar las reivindicaciones del pueblo, garantizar la gobernabilidad y paz en el municipio”. Aseguró que pronto también reconquistaran la gobernación de Anzoátegui.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir