El Tigre

Taxista víctima de “miguelitos” murió arrollado cuando pedía auxilio frente a Tank Farm

Foto: Nilsa Varela Vargas

Un taxista de 38 años de edad falleció la madrugada de este domingo al ser arrollado cuando pedía auxilio en la vía Cantaura – El Tigre, frente a PTO, Patio de Tanques de Oficina de Pdvsa, mejor conocido como Tank Farm.

A las 5 de la madrugada Jesús Gómez Sánchez venía de Anaco con sus hijos de 11 y 13 años, cuando fueron víctimas de “miguelitos” y disparos que dañaron dos cauchos de su Malibú rojo. Gómez se bajó a pedir auxilio y en ese momento pasó un carro que lo arrolló.

Su hermana Karina Gómez declaró en la morgue de El Tigre, que le dijo a sus hijos que corrieran y lograron esconderse en una casa.

El hombre que residía en la calle 23 del sector Vista Hermosa, murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos.

Otros arrollados

A las 8:20 de la noche del sábado ingresó a la emergencia del Hospital de El Tigre, Gregori Ortega de 23 años de edad. Sufrió politraumatismos, traumatismo craneoencefálico leve y herida abierta en el pómulo que requirió 10 puntos de sutura. Fue arrollado por un auto cerca de su vivienda ubicada en la calle principal del sector Nueva República.

Más tarde, a las 11 pm Luis Perdomo Armando Mujica de 36 años, residenciado en Maturín, presentó traumatismo facial abierto en el mentón, fractura de pelvis y politraumatismos. Fue arrollado por un vehículo frente a la tasca El Taco de Oro ubicada en la avenida Francisco de Miranda de El Tigre

*Miguelitos: Artefactos caseros hechos con pega y clavos de distintos tamaños, lanzados en las carreteras de Venezuela para espichar cauchos y asaltar a los pasajeros de cualquier tipo de vehículo.

Taxista víctima de “miguelitos” murió arrollado cuando pedía auxilio frente a Tank Farm
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir